Actualidad

Oportunidades para estudiar en un país francófono

Lima.- En un mundo cada vez más globalizado es importante extender los conocimientos para tener más ventajas competitivas, frente a esto, la Alianza Francesa de Lima en colaboración con las embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Rumanía y Suiza, realizarán el miércoles 20 de marzo una charla informativa para realizar estudios superiores en estos países francófonos, además se contará con la participación de estudiantes que brindarán testimonios de su experiencia en dichos países. El ingreso es gratuito y será a las 6:30 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima.

El espacio francófono está compuesto por países que mantienen nexos culturales e históricos con Francia como: Bélgica, Canadá, Rumanía, Suiza, entre otros. La variedad de países francófonos o con importante presencia de la cultura francesa es muy amplia. 

En definitiva, estudiar en el espacio francófono es una alternativa que, sin duda alguna, se debería considerar para descubrir una cultura muy próxima a la nuestra y viviendo en un lugar repleto de atractivos. Además, por el Mes de la Francofonía se realizará un descuento del 15% para las inscripciones hasta el 27 de marzo y solo el 16 de marzo habrá un descuento del 20% para los cursos de francés en la Alianza Francesa de Lima. Para más información: informes@alianzafrancesa.org.pe  y www.aflima.org.pe

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram