Entretenimiento

“ORGULLOSAMENTE PERUANA” Cecilia Bracamonte presentará concierto por Fiestas Patrias

Por Fiestas Patrias, la gran Cecilia Bracamonte, acompañada de un gran elenco musical y en un precioso escenario, nos hará cantar la música peruana del alma. Así lo ha comunicado nuestra artista. Promete que este show nos llevará a recorrer, con su música, los maravillosos parajes de nuestro país: costa, sierra y selva estarán presentes esa especial noche.

“Me presento en un teatro bellísimo y llego con un repertorio de música peruana de lujo, que todos podremos cantar a viva voz, porque lo merecemos, porque es nuestra fiesta, es el cumpleaños de nuestro país. Aunque los tiempos no sean los mejores, es el momento de cantar a todo pulmón nuestras canciones y de disfrutar con la familia.

La música no solo alimenta el alma, la música une y, en el caso de la música criolla, nos recuerda por qué debemos sentirnos orgullosos, nos recuerda los momentos más atesorados de nuestra propia historia”, cuenta Cecilia.

Además, ella se considera orgullosa de ser peruana. “Uno no nace por casualidad en un lugar. El Perú es mi lugar, tuve la suerte de nacer aquí en el lugar más bello que pudo tocarme. De aquí soy, de esas callecitas del centro, de las bodeguitas de conversa, del ruido de la ciudad y la calma del mar. Todo eso está en nosotros, en nuestro ADN.

Los peruanos somos querendones y renegones, optimistas y quejosos, amables siempre y solidarios cuando se nos requiere. Así somos en nuestro país y cómo no sentirse orgullosa de esta tierra preciosa que todavía nos dará mejores tiempos. Todos debemos querer, cuidar, respetar y amar al Perú”. La fecha no puede ser más linda, nuestro julio patrio.

El show tendrá lugar en el Teatro Nos, en San Isidro, el 27 y 28 de julio a las 8 pm. Los tickets ya están a la venta en Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram