Entretenimiento

Oscar Maydon Ft. Junior H Dan Una Muestra De Un Amor De La Vida Real En «Volver Al Futuro»

El ídolo juvenil de la música mexicana, Oscar Maydon lanza hoy su más reciente sencillo, “Volver al Futuro”, una sentida colaboración con Junior H. Se trata de una conmovedora balada tumbada, que mezcla maravillosamente los ricos sonidos de la guitarra y los acordes de requinto con una letra moderna y evocadora. 

“Volver al Futuro”, la primera entrega del próximo álbum de Oscar Maydon, cuenta la historia de una relación en conflicto, de un joven que anhela recuperar el amor y el romance que una vez definieron su relación, con la esperanza de llevarlo a su futuro para evitar nuevas discusiones.

El vídeo musical, rodado en Palmdale (California) y dirigido por el aclamado Jesse Terrero, capta visualmente la esencia emocional de la canción, mostrando una narración en la que el protagonista masculino expresa su deseo de volver a los inicios de su relación y crear un entorno estable y no tóxico en el futuro.

Conocido por su estilo de corridos bélicos, Oscar Maydon, sigue dando forma al género con su mezcla única de melodías pop, folk latino y música tradicional mexicana. Su último trabajo incorpora las vibraciones melancólicas de Junior H, creando un sonido de desamor bélico tumbado, que es a la vez distintivo y profundamente conmovedor.

Los éxitos anteriores de Maydon incluyen su álbum debut XLE <3 en 2022 y su éxito Billboard Hot 100 “Fin de Semana” en 2023, también con Junior H. Su prolífica carrera ha visto numerosas colaboraciones con artistas como Becky G, Fuerza Regida, Herencia De Grandes, Tyga, y Codiciado.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram