Osinergmin: Detectan conexiones clandestinas en avenida Aviación

Con la finalidad de garantizar la seguridad de la infraestructura del servicio público de electricidad en las trece primeras cuadras de la avenida Aviación, en La Victoria, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, realizó una supervisión especial a las instalaciones eléctricas en vía pública de este importante espacio público.
De esta forma, supervisores de Osinergmin recorrieron las primeras cuadras de esta arteria de la ciudad, para detectar posibles deficiencias eléctricas en la vía pública. Dentro de las deficiencias detectadas se encuentran conductores (cables) expuestos, cajas porta medidores sin tapa, conexiones clandestinas, entre otras.
“Con el ordenamiento de las calles que vienen realizando la Municipalidad de Lima y La Victoria, hemos podido hacer una supervisión más minuciosa del estado de las instalaciones eléctricas de la empresa concesionaria de electricidad, y así detectar las deficiencias que podrían poner en riesgo la seguridad de los comerciantes y transeúntes. Inmediatamente se dispondrá que la empresa subsane las deficiencias y realizaremos el seguimiento de que esto se cumpla”, indicó Jesús Samanez Bilbao, Jefe Regional de Osinergmin en Lima Sur.
Destacó que Osinergmin mantendrá una supervisión permanente a fin de que Luz del Sur garantice la seguridad de sus instalaciones, y los ciudadanos reciban un servicio eléctrico de calidad y sin riesgos.