Oster presenta nuevo recubrimiento Bioceramic

Lima.- La marca Oster incorpora tecnología de punta en el desarrollo de un nuevo recubrimiento antiadherente en su línea de Sartenes, Parrillas y Planchas. Bioceramic es una propuesta novedosa, de alta calidad y muy versátil para la cocina.

Este recubrimiento, hecho a base de biocerámica, un material natural que no genera reacciones químicas dañinas para el organismo, adiciona 4 veces más durabilidad y permite cocinar hasta 20% más rápido que los recubrimientos tradicionales. Este recubrimiento de alto rendimiento ha sido desarrollado exclusivamente por la marca Oster.

La cerámica es un recubrimiento natural hecho a base de minerales y silicona, que es completamente libre de PTFE (Politetrafluoretileno), y por lo tanto no contiene tóxicos que pueden contaminar los alimentos. Es un material que se caracteriza por su alta durabilidad y su resistencia a la abrasión.

La nueva línea de sartenes y parrillas Oster con recubrimiento Bioceramic es la primera y única línea en el mercado de pequeños electrodomésticos que utiliza la tecnología de biocerámica, derivados de la cerámica natural la cual comparte las mismas características y beneficios como durabilidad y la posibilidad de cocinar de una forma más saludable pues este material es ultra resistente al calor, no expedirá agentes químicos y el recubrimiento no se pelará o abultará.

Además, la biocerámica es un compuesto que tiene la cualidad de no tener ningún efecto adverso en sistemas tales como el cuerpo humano, incluso es utilizada en aplicaciones médicas, por ejemplo en implantes de cadera o articulaciones.

La línea Oster con recubrimiento Bioceramic incluye parrilla, plancha y sartén eléctrico con funciones particulares y versátiles para todo tipo de cocina, la línea ofrece una alternativa saludable para quienes buscan soluciones duraderas y con alto desempeño, que se preocupan por brindar a su familia una alimentación nutritiva con comidas completas.

La parrilla incluye una superficie desmontable, las parrillas reversibles y las planchas plegables para almacenar fácilmente y ahorrar espacio; los sartenes eléctricos son muy seguros y aptos para colocar en el horno. Toda la línea es fácil de limpiar y tienen controles de temperatura sencillos de utilizar.

El recubrimiento Bioceramic es el equilibrio perfecto entre alto desempeño y cocina saludable, ideal para cualquier hogar y estará disponible en Hiraoka, Saga Falabella, Ripley, Oechsle, Sodimac, Metro, Tottus y Estilos. Más información en: www.oster.com.pe

678uijk