Empresarial

OXXO abre su quinta tienda en la ciudad de Arequipa y refuerza su compromiso con la región sur del país

Lima.- OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia líder en Latinoamérica y con sólida presencia en el mercado peruano, anunció la inauguración de su quinto establecimiento en la ciudad de Arequipa, lo que refuerza el compromiso de la compañía con la región sur del país.

Este nuevo local está ubicado en Mallplaza Arequipa, y forma parte del acuerdo que permitirá la apertura de dos tiendas adicionales con la reconocida cadena de centros comerciales. Las nuevas tiendas estarán ubicadas en los centros urbanos de los distritos de Comas (Lima) y Bellavista (Callao), para atender las necesidades cotidianas de las personas de estas zonas.

«Nos alegra comunicar el ingreso de OXXO a nuestro centro urbano en Arequipa, un socio que permanente busca tener una propuesta de valor diferencial que responda a las nuevas necesidades y requerimientos de las personas”, señaló Amparo Bustinza, directora de Mallplaza Arequipa.

La tienda OXXO en Mallplaza Arequipa cuenta con más de 90 metros cuadrados y presenta una cómoda barra de consumo para los clientes. Asimismo, brindará toda la oferta de valor de OXXO con diversidad de productos de alta calidad y excelente servicio. Además, contará con la disponibilidad del recién lanzado café exclusivo de la marca, andatti, en sus diversas presentaciones.

Con 178 tiendas a nivel nacional, OXXO Perú continúa trazándose camino para convertirse en protagonista de la industria, tanto por el número de locales como por la calidad del servicio. Cabe señalar que la dinámica de crecimiento de la compañía en Latinoamérica sigue positiva, alcanzando recientemente las 500 tiendas en Colombia y las 1000 en Latinoamérica.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram