Empresarial

Pabllo Vittar y adidas en el Mes del Orgullo 2024

Lima.- En colaboración con la artista brasileña Pabllo Vittar, adidas presenta este año su nueva colección Pride que tiene como objetivo inspirar confianza corporal y una mayor alianza proactiva con la comunidad LGBTQIA+ bajo el mensaje «Love Unites”.

La colección, diseñada para celebrar la confianza que las personas miembros de la comunidad sienten cuando están cómodos consigo mismos, llega en un momento en que el 43% de la comunidad LGBTQIA+ no participa en el deporte con regularidad, y a casi el 50% le gustaría participar más. Por ello, adidas y Pabllo Vittar han creado conjuntamente esta colección cargada de estilo para que cualquiera pueda alcanzar todas sus posibilidades en el deporte.

«El orgullo es muy importante para mí, por lo que me siento profundamente honrada de crear una colección con adidas para celebrar a nuestra comunidad. Mi objetivo para la colección es expandir la visión a través de la cual se nos ve, una paleta de colores que encarna y celebra el amplio espectro de identidades en nuestra comunidad y la cultura en la que influye», explica la intérprete de “São Amores”, canción que viene ganando popularidad en las plataformas digitales.

Esta campaña tiene como protagonistas a atletas LGBTQIA+ y partners: Tom Daley, Layshia Clarendon, la jugadora del Stonewall FC London Jo Kokkinopliti y el fundador de Athlete Ally, Hudson Taylor. Athlete Ally es una organización sin fines de lucro ubicada en Estados Unidos que tiene como objetivo hacer que las comunidades deportivas sean más inclusivas y menos discriminatorias a fin de ayudar a los atletas a defender la igualdad LGBTQ.

«Desde que comenzamos nuestra asociación en 2020, junto con adidas, hemos dado grandes pasos para impulsar una mayor alianza y prácticas más equitativas en el deporte. Este verano, continuamos nuestro trabajo junto con la tercera Cumbre de Activismo de Atletas, donde esperamos romper aún más las barreras al proporcionar la educación y las herramientas relevantes para crear una mayor defensa de atleta a atleta», señala el fundador y director ejecutivo de Athlete Ally, Hudson Taylor.

La colección adidas x Pabllo Vittar estará disponible en Perú a partir del 25 de junio en el sitio web de adidas y en tiendas físicas.

Acerca de adidas

adidas es líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach/Alemania, la empresa emplea a más de 59.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de 21.400 millones de euros en 2023.

Acerca de Athlete Ally

Athlete Ally cree que el deporte cambiará el mundo cuando dé la bienvenida y empodere a todas las personas. Como una organización nacional líder, sin fines de lucro que trabaja en la intersección del deporte y la igualdad LGBTQI+, Athlete Ally trabaja para poner fin a la opresión estructural y sistémica que aísla, excluye y pone en peligro a las personas LGBTQI+ en el deporte. Educamos a personas e instituciones para que comprendan los obstáculos a la inclusión de las personas LGBTQI+ y cómo pueden construir una cultura inclusiva dentro de sus comunidades deportivas. Trabajamos para garantizar que los órganos rectores del deporte, los equipos y las ligas adopten políticas que reflejen la diversidad de sus electores. Incubamos el activismo de los atletas para promover la igualdad LGBTQI+ en y a través del deporte

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram