«Padres de suboficial fallecido durante protestas reciben departamento como donación»

Los esposos Soncco, padres del suboficial PNP José Sonccó Quispe, quien perdió la vida en medio de las protestas en Juliaca, han recibido apoyo y solidaridad por parte de varias entidades y empresas constructoras. La pareja, quienes aún se encuentran en un proceso de duelo, han mostrado su agradecimiento por la ayuda recibida, la cual les ha brindado un alivio en estos momentos difíciles.

La situación que ha atravesado la familia Soncco ha sido dura y dolorosa, tras la trágica pérdida de su hijo, quien falleció mientras cumplía su labor como policía. A pesar de ello, han encontrado en la solidaridad y el apoyo de diversas entidades y empresas constructoras, un rayo de esperanza que les ha permitido sobrellevar su difícil situación.

Ciudadanos, Empresas e Instituciones vinculadas a la Construcción de varias zonas de nuestro país (Capeco, ASEI, ADI, APET), se unieron de manera solidaria para hacerle entrega de un departamento ubicado en Villa María, Cusco a la Sra. Nicolasa y el Sr. Eulogio Soncco, padres del suboficial. En la emotiva firma de los documentos y entrega de llaves, la pareja expresó su agradecimiento por la donación.

La acción, indican las empresas que se unieron para esta donación, no busca minimizar el dolor y la tragedia que han sufrido muchas familias durante las protestas en el país, sino que busca resaltar la solidaridad y el compromiso social. «La solidaridad y el apoyo a quienes más lo necesitan son fundamentales en momentos de crisis, y es reconfortante ver que existen empresas que entienden esta necesidad y actúan en consecuencia», resaltó un representante.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram