Entretenimiento

Paisano de Karol G llega a Perú con su gira ‘Señorita’

Es ganador del Premio Ícono Revelación y paisano de Karol G, G, Marlon Arenas se alista a visitar por primera vez Perú para presentar su EP ‘Un día a la vez’, el cual incluye su nuevo éxito ‘Señorita’.  “Estoy muy feliz de conocer pronto Perú, pues será mi primera vez. Me han hablado mucho de su comida y su gente. Vi como trataron tan bien a mi paisana Karol G. Llego con muchas ansias de conocer al público peruano y puedan conocer mis temas y nuevo éxito ‘Señorita’. Así que los veo pronto Perú, declaró emocionado el artista colombiano que tiene colaboraciones con reconocidas voces como Galy Galeano (Pequeño motel y La vida del guaro), y Pasabordo (Invicto).

A sus 25 años de edad, Marlon Arenas, bajo el sello de Invictory Music, también ha compartido escenarios con talentos de la música popular como Jessi Uribe, Christian Nodal, Francy, entre otros.

En el 2023, el joven cantante y compositor colombiano nacido en Antioquia, trascendió fronteras fortaleciendo el género regional popular colombiano en su tour ‘Tú y yo’, dejando en alto el nombre de Colombia con shows en ciudades como Barcelona, Roma, Frankfurt, y Londres.

Marlon Arenas, en su corta carrera musical ha logrado ubicarse en Colombia como el artista número 1 en el Hot Song General y Popular, ingresó en los listados de Monitor Latino (con su canción ‘Por un webón), posicionándose en el mercado de dicho país como el artista revelación con mayor proyección internacional. También se hizo del premio Icono Revelación en su más reciente gala que se le celebró en la ciudad de Medellín Colombia.

Marlon Arenas tiene programado visitar Perú el 14 de setiembre, en gira promocional presentando sus temas ‘Señorita’ y ‘Por un webón’.

Cabe destacar que su primer EP ‘Instintos de caballero’ logró conquistar gran parte de la audiencia mexicana, pues el trabajo audiovisual se realizó en dicho país. Ahora con su segundo Extended Play llegará a tierras peruanas para conquistar a sus miles de fans del país inca.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram