Tecnología

Panduit comparte su visión para el mercado peruano en 2024

Junto al canal de distribución, realizó su Kick Off donde se anunciaron nuevos productos y se establecieron la hoja de ruta y los objetivos para este año.

 

Lima, Perú. – Panduit, fabricante de soluciones en infraestructura física, eléctrica, de red y AV para entornos empresariales, realizó su Kick Off 2024 en Lima, reuniendo a destacados líderes y profesionales del sector, quienes se congregaron para discutir las estrategias y objetivos clave para el año entrante.

En el marco de dicho encuentro, se presentaron y destacaron tres elementos clave que guiarán las estrategias de Panduit en el año 2024. En primer lugar, se enfatizó el enfoque en el crecimiento orgánico, manteniendo la posición destacada de la compañía en el mercado y consolidando su presencia en el sector.

Además, se delinearon planes específicos para incrementar la participación de mercado en segmentos clave como el sector hospitalario, financiero, gobierno y centros de datos. Por último, se revelaron importantes iniciativas para el lanzamiento de nuevas soluciones, algunas vía adquisiciones como es el caso de nuestra nueva línea de audio y video Atlona, que es una adquisición creciente, y el fortalecimiento de soluciones como las UPS, PDU y cable cleats, que amplían el portafolio de productos de Panduit y refuerzan su competitividad en el mercado.

El evento también sirvió como plataforma para fortalecer la colaboración con los socios de negocios de Panduit. “A través de sesiones de trabajo y planificación, se alinearon los objetivos estratégicos de la compañía con los del canal de distribución, estableciendo una hoja de ruta clara para alcanzar el éxito conjunto. Además, se anunciaron iniciativas específicas diseñadas para impulsar la participación del canal, incluyendo programas de capacitación y estrategias de mercadeo enfocadas en la generación de demanda y la penetración en nuevos mercados” explica Deiber Zambrano, Business manager sur de RoLatam de Panduit.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la presentación del plan de mercadeo y comunicación, que proporcionará al canal de distribución las herramientas necesarias para promover mensajes clave en el mercado y generar demanda. Asimismo, se destacaron los beneficios del programa de canales One Partner Program, que ofrece ventajas financieras y de generación de demanda.

Uno de los momentos destacados del evento fue el anuncio de nuevas tecnologías y productos, entre los que se incluyen soluciones de audio y video, soluciones de categoría 6A de menor diámetro del mercado, UPS/PDU, software de gestión de datacenter y cable cleats. Estas innovaciones reflejan el compromiso de Panduit con la excelencia tecnológica y su determinación para satisfacer las crecientes demandas del mercado.

Para el año 2024, Panduit es optimista, esperando mantener un crecimiento de doble dígito y consolidar su presencia en nuevos mercados, especialmente en el sector de energía, como las UPS.

“El éxito del KickOff 2024 demuestra el compromiso continuo de Panduit con la innovación, la colaboración y el éxito compartido con sus socios de negocios. La compañía está lista para enfrentar los desafíos del mercado peruano y continuar ofreciendo soluciones de clase mundial a sus clientes” finaliza el ejecutivo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram