Tecnología

Panduit y Anixter Perú inician su ciclo de la semana de la Marca 2024

Lima.- Panduit, fabricante de soluciones en infraestructura física, eléctrica, de red y AV para entornos empresariales, celebró junto a su distribuidor estratégico Anixter Perú una importante jornada de reuniones con el objetivo de estrechar lazos, conocer las necesidades y retos de los Partners así como conversar acerca de las nuevas tendencias del mercado todo esto con la finalidad de mejorar procesos para ofrecer una respuesta rápida y efectiva a las necesidades de los clientes finales.

Esta semana intensiva de colaboración marcó un hito significativo en la sólida asociación entre ambas empresas y sus Partners, así como un compromiso renovado con la excelencia en el servicio al cliente y la mejora continua de la propuesta de valor.

Durante la semana se realizó una serie de actividades diseñadas para fortalecer el conocimiento y las habilidades de los socios de distribución de Anixter Perú en el mercado peruano para discutir estrategias de mercado, identificar desafíos y oportunidades y, establecer objetivos comunes para el éxito futuro.

Además, durante las sesiones se presentaron las más recientes soluciones de infraestructura y energía de Panduit. Estas sesiones proporcionaron a los Partners el conocimiento y las herramientas esenciales para ofrecer a sus clientes finales productos efectivos y de alta calidad, asegurando así un servicio óptimo y satisfactorio.

También se realizó un importante intercambio de conocimientos, donde los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y mejores prácticas, fortaleciendo las relaciones entre Panduit, Anixter Perú y su red de Partners en Perú.

«Estamos encantados del éxito de la Semana Panduit junto a Anixter Perú en el mercado peruano», expresó Ivan La Madrid, gerente de cuentas Perú en Panduit. «Esta colaboración demuestra nuestro compromiso compartido por brindar soluciones de infraestructura de alta calidad y mejorar constantemente el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes».

Por su parte, José Leyva, location manager de Anixter Perú agregó: «La semana Panduit ha sido una experiencia invaluable para fortalecer nuestra asociación con la marca y mejorar la capacidad de nuestro canal de integración para satisfacer las demandas del mercado peruano. Estamos entusiasmados con las oportunidades futuras que esta colaboración nos brindará».

Dicho evento representa un paso significativo en el afianzamiento de la relación entre ambas empresas y recalca el compromiso conjunto de ofrecer soluciones de primera clase y un servicio excepcional a clientes en el mercado peruano.

Las empresas han buscado diversas soluciones que ayuden a reforzar la infraestructura de sus redes, con el fin de de garantizar una conectividad confiable y segura en un entorno empresarial cada vez más digitalizado y exigente. La Semana de Capacitación Panduit con Anixter representa un paso importante en esta dirección, al proporcionar a los distribuidores las herramientas y el conocimiento necesarios para implementar soluciones de infraestructura de alta calidad y ofrecer un valor agregado a sus clientes en el mercado peruano. En este sentido, Panduit continúa acercando la información para los interesados, a través de webinars, podcast y eventos como el congreso GSIC 2024 que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Xcaret, Cancún, México. para más información vista: https://panduitgsic.com/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram