Paola Ruiz: ‘Las mujeres de negro hacen shows vulgares’

Lima.- La popular ‘cocotera’ se lanza con todo y no solo contra Leysi Suarez sino con su grupo ‘Las mujeres de negro’ donde esta Anabel Torres y Grace Becerra, al cual lo calificó de desfasado y de hacer shows burdos.

“Leysi es una mujer muy problemática, ella me hace escándalos porque quiere cámaras. Sus mujeres de negro ya pasaron de moda, sus shows sus vulgares y burdos. Cómo pueden estar besándose en público, que feo”, revelo Paola, quien anuncia la llegada de las Culisueltas este 15 de julio a Lima como su nuevo tema musical Tu Loba”.

Asimismo confeso que tiene muchas propuestas para viajar a Chile y dar mucho que hablar como lo hace Angie Jibaja, pero lamentablemente no ha podido hasta el momento por compromisos labores y recuerdos que le trae ese país tras la muerte de su manager.

“Hay muchas proposiciones ricas para viajar a Chile, pero estoy muy corta de tiempo. A Angie Jibaja le está yendo súper, bien por ella. Tengo muy buenos recuerdos por halla, en especial mi manager Carlos Ortega que siempre me apoyo por ese lugar “, señaló.

Finalmente reveló que este año va hacer circo con el elenco del reality «La estrella de risas» y ya firmó contrato para quedarse en Risas de América.

“Después de 8 años regreso hacer circo, ya extrañaba esto en especial a los niños. Ya firme para quedarme en el programa”, sostuvo.

k8m6nhg