Entretenimiento

“Papá en apuros”: Cristóbal habla con Stephanie

Lima. – Cristóbal y Stephanie llevan un tiempo separados. Pese a la distancia que hay entre ambos, Stephanie no ha logrado sacar de su mente al joven cadete; sin embargo, él mantiene firme su decisión de seguir con su vida sin Stephanie a su lado. Esta noticia le romperá el corazón a la joven.

“Cristóbal yo te extraño”, le dice Stephanie a Cristóbal en el reciente avance. “Yo también, pero nos es bueno que mezclemos las cosas; por lo mismo, yo estoy intentando hacer mi vida sin ti”, asevera Cristóbal, quien con su respuesta deja totalmente afecta a la hermana de Matías.

¿Qué pasó en el reciente episodio?
Carlos aceptó firmar el divorcio con Natalia, pero con una costosa condición. “Me importa muy poco si crees en las historias de Natalia. Mientras no salga de estas deudas no puedo seguir con mi vida. Quiero que paguen mis deudas, las cuales fueron generadas por ella, y yo les firmo el divorcio inmediatamente”, dijo Carlos a Martín y a su expareja.

Bárbara le confesó a Cristóbal que está muy enamorada de él. La hija de Natalia recibió una llamada del cadete, quien se contactó con ella para saber cómo se encontraba. “Gracias por llamarme en medio del huracán. Solo quiero que llegue el viernes para verte y darte un gran beso … Me estoy enamorando de ti”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram