Entretenimiento

“Papá en apuros”: Julieta olvida a Martín Seminario

Lima.- ¡Se acabó el amor! Los enredos sentimentales entre Martín Seminario y Julieta Olaya están llegando a su fin. En el episodio de hoy, la joven chorrillana podría darle una nueva oportunidad a su exenamorado Matías y olvidarse por completo del Capitán de Fragata. ¿Será que aceptará casarse con el hijo de Vicky Pacheco?

En el reciente avance del episodio, se escucha a la ‘Gringa’ Kate aconsejar a Julieta para que defina sus sentimientos. “Tú no puedes volver con Matías si sigues sintiendo cosas por el comandante”, le dice Kate a la joven chorrillana. “Yo ya no siento nada por él” respondió fuerte y claro Julieta.

¿Qué pasó en el episodio de ayer 7 de noviembre?
Ante la renuncia de Julieta y la mudanza de Natalia hacia la casa Seminario, Ramón no aguanta más y exigirá al Capitán de Fragata un nuevo apoyo para la casa. “La señorita Natalia necesita mucha ayuda. Entre cuidar a los niños, atender a la señora Natalia y cocinar, no me da tiempo. No puedo más, con ella aquí, yo no”, le reclamó Ramón a Martín Seminario.

Por otro lado, Matías no se da por vencido con el amor de Julieta. El hijo de Vicky le volvió a pedir matrimonio a la bella chorrillana; sin embargo, ella aún no tiene una respuesta. “Aquí fue donde te pedí matrimonio. Julieta, yo sé que hemos pasado por varias cosas. Yo te amo…Quisiera que te pongas este anillo de nuevo y lo intentemos”, le propuso Matías a Julieta.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram