Papa John’s participará por primera vez del Cyber Wow con promociones nunca antes vistas

La reconocida marca de pizzas Papa John’s participará por primera vez del Cyber Wow, un evento que busca impulsar el ecommerce en el país con las mejores ofertas del año y que se celebrará desde el 19 hasta el 23 de abril en todo el Perú.

La franquicia internacional lanzará por los cinco días del evento, una serie de promociones nunca antes vistas desde que la marca llegó al país. Con descuentos que superan el 60%, Papa John’s planea llegar con sus pizzas de gran calidad y nuevos productos, a todos los hogares.

En total, se ofrecerán cinco “Cyber” promociones. Entre ellas destacan el Cyber Super Combo para Compartir, de dos Pizzas Grandes Seleccionadas más dos Porciones de Pepperoni Rolls y una gaseosa de 1.5L, el Cyber Super Duo Wrap de dos Pizzas Grandes Seleccionadas más un Wrap Jamón y Queso y una gaseosa de 1.5L y el Cyber Triplepack, de tres Pizzas Grandes, que estará a precio “Cyber” en S/ 49.9.

En el catálogo de promociones también estará el Cyber Combo Papadias, que contendrá la nueva categoría de producto de Papa John’s inspiradas en las Piadinas, unos sándwiches planos de origen italiano llenos de sabor. Además de la Papadia a elección, el combo lo complementa una Pizza Signature de la marca y una gaseosa de 1.5L.

Todas las promociones se podrán solicitar desde los establecimientos de la famosa cadena a nivel nacional (Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Ica) a través de la página web  o por la central telefónica (01) – 606 0000, en un horario de atención: de 11 a.m. hasta las 11 p.m.