Parque Arauco realiza importante donación a la Compañía de Bomberos de Independencia

Lima.- Parque Arauco, firme con su compromiso de bienestar con la comunidad de Lima Norte, anunció una donación a la Compañía de Bomberos Independencia 168. Respondiendo a las necesidades de nuestros bomberos que trabajan arduamente en la protección y rescate de los ciudadanos, Parque Arauco entregó una significativa donación que les permitirá mantener una mayor y mejor atención frente diferentes emergencias.

El objetivo principal fue brindar diferentes equipamientos e implementos con los que se pueda dar una atención más eficaz en situaciones de emergencia y que faciliten el trabajo de los bomberos durante las urgencias médicas o labores de rescate a los vecinos de Independencia, vecinos de distritos aledaños y limeños en caso la emergencia lo requiera.

La ceremonia de entrega se realizó el viernes 13 de enero a las 10:00am en la estación de Bomberos independencia 168, ubicada en Jr. Los tumbos, primera cuadra, en Independencia. Asimismo, estuvieron presentes el Sr. Alfredo Reynaga, Alcalde de la Municipalidad de Independencia, el Brigadier Roger Blas, Jefe de la Primera Brigada de la XXV Comandancia Departamental Lima Norte, el Sr. Luis Felipe Chang, Gerente de Megaplaza Independencia, y finalmente el Teniente Brigadier Percy Apolinario, Jefe de la Compañía de Bomberos de Independencia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram