Entretenimiento

Patricia Barreto se une al elenco de Escape Room

Patricia Barreto, actriz con una destacada trayectoria en el teatro, cine y televisión, se ha incorporado al elenco de «Escape Room», reciente estreno de Los Productores, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, y que viene cautivando al público en el Teatro Peruano Japonés en una corta temporada.

Desde el lunes 24 de julio, Patricia encarna a Vicky, pareja de Ray, interpretado por César Ritter. Ambos acuden a una doble cita en la que Eduardo (interpretado por Gonzalo Torres) les quiere presentar a su pareja Marina (Gisela Ponce de León), nada más y nada menos que en un Escape Room. Lo que comienza como una actividad aparentemente divertida se convierte en una serie de desafíos ingeniosos y peligrosos que pondrán a prueba no solo su ingenio, sino también sus relaciones y su capacidad para enfrentar la verdad.

“Estuve haciendo ficción y películas durante todo este tiempo y regreso a hacer teatro después de cinco años con un texto, súper divertido e intenso, emocionada y agradecida de compartir con un elenco de compañeros que admiro y junto a mi familia de Los Productores.” indicó Patricia Barreto

Las entradas para «Escape Room» están a la venta desde S/.30 a través en la página web de Los Productores, www.losproductores.pe y en la boletería del Teatro.

Las funciones irán de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este apasionante juego de supervivencia y suspenso.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram