Entretenimiento

PAUNETO estrena ‘Cicatrices’

Miami, Esta producción representó un gran desafío para el artista, debido a que involucró un proceso largo de varios meses en los que se dedicó a desarrollar un concepto, escribir los temas y producir el álbum para alcanzar el máximo nivel de calidad posible.

El mensaje central de «IMPERIO» es un llamado a la unidad de la Iglesia y a alcanzar a las personas que más lo necesitan. PAUNETO busca transmitir que Dios es amor que no juzga, rechaza ni señala, y que siempre está dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos.

El álbum se lanza con el sencillo «CICATRICES» junto a MUSIKO, una canción que habla de cómo Dios puede sanar las heridas causadas por diversas situaciones a través de su amor. Lo conmovedor de este mensaje es que, cuando Dios sana esas heridas, no las borra por completo, sino que las convierte en cicatrices, las cuales sirven como evidencia de la obra de Dios.

El video musical de «CICATRICES» fue grabado en Tampa bajo la dirección de Steven Rivera Díaz.

La producción musical de «IMPERIO» estuvo a cargo de BARAJAS, mientras que PAUNETO fue el compositor principal del álbum, colaborando en algunos temas con Redes, un compositor y artista emergente.

Los planes futuros de PAUNETO incluyen seguir alcanzando vidas y bendiciendo a más personas a través de su música, cumpliendo siempre la voluntad de Dios. Además, PAUNETO y su equipo están organizando varios eventos para presentar «IMPERIO» en diferentes lugares de Estados Unidos y Latinoamérica.

CICATRICES ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

PAUNETO

Orlando Antonio Cruz Pauneto, es un compositor, músico y cantante puertorriqueño. Nació el 18 de mayo de 1998 en San Juan, Puerto Rico. Criado en una familia cristiana, comenzó a incorporarse en la música y el deporte a su temprana edad. Durante su juventud, estudió música mientras que a su vez participó en diferentes deportes así como baloncesto y fútbol.

Se dió a conocer en la música cristiana con el grupo “Levantados”, con quienes popularizó el gran éxito radial “Mi mejor adoración”.

En su debut como solista decidió adoptar su apellido materno como nombre artístico ya que así le llamaban coloquialmente sus allegados.

Aprendió a tocar la trompeta en el Colegio Bautista de Caguas. También tomó clases de batería. Estudió en la Escuela Libre de Música Antonio Paoli de Caguas donde aprendió a tocar el piano, fue del coro tanto en la Libre de Música como en la Universidad de Puerto Rico recinto de Cayey, y se benefició de los campamentos que ofrecen en Puerto Rico como la prestigiosa institución Berklee College of Music.

En el 2019, el artista comenzó su carrera musical oficialmente dentro del género urbano debutando con “Decisión”, tema que lo llevó a darse a conocer en la industria de la música.

PAUNETO ha colaborado con destacados artistas como Redimi2, Alex Zurdo, Manny Montes e Indiomar, entre otros. En 2023, fue galardonado con el premio de Artista Revelación del Año. Además, ha participado en importantes conciertos junto a Barak, Redimi2, Alex Zurdo y Maverick City.

Formó parte del álbum de Transformation Church, liderada por el reconocido pastor Mike Todd, debutando en el tema «Siempre Conmigo» junto a Nate Díaz, quien fue miembro de Maverick City y actualmente colabora con varios ministerios como Elevation Rhythm.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram