Película animada «Un rescate de huevitos» se estrena el 9 de septiembre en Perú

Los personajes de Huevocartoon regresan a la pantalla grande. La película Un rescate de huevitos se estrena el 9 de septiembre en las salas de cine del Perú. Bajo la dirección de Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste, la cinta animada llega a la cartelera peruana para cautivar al público.

Los actores Bruno Bichir, Maite Perroni, Angélica Vale, Carlos Espejel, Mayra Rojas, Jesús Ochoa y Mauricio Barrientos prestan sus voces a los divertidos personajes de este filme mexicano, que no solo está dirigido a los niños, sino también a los adultos.

La nueva aventura de Toto y Di consiste en tratar de viajar al continente africano para rescatar a sus hijos. Acompañados de sus amigos huevo, Confi, Willy y Bibi, sortearán todo tipo de peligros como cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, changos locos y el rey de la selva.

De esta manera, Toto y sus amigos intentarán rescatar a sus hijos después de que se los llevan para un evento de comida gourmet en África. No se pierdan las aventuras de estos personajes de Huevocartoon.

FICHA TÉCNICA:

Título original: Un rescate de huevitos

Título local: Un rescate de huevitos 

Directores: Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste

Elenco: Bruno Bichir, Maite Perroni, Angélica Vale, Carlos Espejel, Mayra Rojas, Gabriel Riva Palacio, Jesús Ochoa, Germán y Fredy Ortega, Mauricio Barrientos

Género: Animación

Duración: 1 hora y 28 minutos 

País de origen: México

Estreno en Perú: 9 de septiembre

Formatos disponibles: 2D

Versión: Doblada

Distribuidora: BF Distribution

Sinopsis: Toto y sus amigos deben rescatar a sus hijos huevo después de que se los lleven para un evento de comida gourmet en África.

Fuente: Cineplanet
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram