Entretenimiento

Perro Negro, la meca del reguetón, abrió el show de Feid en el Madison Square Garden de Nueva York

El Club Perro Negro, considerado la meca del reguetón, abrió el show de Feid en el Madison Square Garden, de Nueva York, lo que lo convirtió en el primero en ser invitado al opening de una estrella musical.

Feid congregó a más de 19.000 personas con sus éxitos en el Ferxxocalipsis World Tour, el concierto número 20 de su gira por Estados Unidos. Además de Perro Negro, entre los invitados especiales estuvieron Young Miko, Yandel y Maisak.

 

Recientemente, Feid y Bad Bunny hicieron una canción en honor a Perro Negro, la discoteca de Medellín y Miami en la que ellos acostumbran a rumbear, junto a Karol G. “Vamo’ a celebrarlo en Perro Negro”, dicen en uno de los sencillos de la más reciente producción del Conejo Malo.

 

Hasta 1997, Perro Negro fue un bar de buenas y malas muertes en la Plaza Cisneros del Barrio Guayaquil, en Medellín. Lo que antes era un lugar de malandros y cantantes, en 2017 resurgió como un club de puro reguetón convirtiéndose en el único lugar dedicado exclusivamente al perreo.

La apertura de Perro Negro en Miami fue todo un éxito, en asociación con Billboard, con la fiesta oficial pre-premios de Latin Billboard Music Week.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram