Entretenimiento

Persiguiendo un sueño, película biográfica basada en la historia de Michelle Payne

Lima.- Persiguiendo un sueño es el primer largometraje dirigido por Rachel Griffiths, reconocida actriz australiana. El filme está protagonizado por Teresa Palmer y Sam Neill. Se trata de la vida de Michelle Payne, la primera jockey mujer que llegó a ganar la Copa Melbourne en un mundo de hombres.

Una historia inspiradora de esfuerzo, familia, amistad y desafío ante lo que parece imposible. Ha recibido tres nominaciones en los Premios de Cine Australiano, incluyendo mejor película y mejor actriz.

Desde que era una niña, Michelle Payne sueña con algo que parece imposible: ganar la Copa Melbourne, una de las carreras de caballos más duras.

Se cría con su padre como la pequeña de 10 hermanos y deja el colegio a los 15 años para convertirse en jockey. Tras varios fracasos, una tragedia familiar, seguida de una fatal caída parecen acabar con su sueño.

Pero con el amor de su padre y su hermano Stevie, Michelle no se rinde y, en contra de sus hermanos y las advertencias de los médicos, continúa cabalgando y compitiendo hasta llegar a la Copa Melbourne de 2015. 

Realmente, esta es una película para ser vista por grandes y chicos, en familia o amigos, y estará disponible en todos los cines del país desde este jueves 29 de diciembre.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram