Personajes del espectáculo asistieron al avant premiere de la película “Mi Villano Favorito 2”

Lima.- Conocidos Personajes del espectáculo asistieron al avant premiere de la película “Mi Villano Favorito 2”,  que se realizó en medio de gran expectativa en Cinemark Open Plaza.

Por la alfombra roja desfilaron:  Grasse Becerra, Rebeca Escribens, Laly Gozuela con su respectivos hijos. Asimismo, el pequeño Dayiro, quien está próximo a debutar en la miniserie “Mi amor el wachiman 2″

La película N°1 en EEUU estará en los cines, a nivel nacional, a partir de este jueves 4 de julio  y amenaza con arrasar la taquilla nacional.


REBECA ESCRIBENS

Rebeca Escribens tambien se pronuncio en el Avant Premiere y habló de ingreso a “A las once”.
“Estoy súper nerviosa, sería demasiado fresco no estarlo, sobre todo cuando uno tiene la expectativa muy alta. De hecho es un trabajo diario, hay que trabajar mucho y tenemos quien cubrir las expectativas y hasta pasarlas, de lo que ha dejado Jessica y Astrid, para eso hay que chambear duro. Será la primera vez que presente noticias de toda índole, si bien es cierto siempre me he dedicado al entretenimiento, pero eso no quita que pueda opinar de todos los temas, para eso soy comunicadora.
Yo estoy dispuesta a todo, quizá traer notas de afuera, viajar a otros lado para, pisar calle. En la televisión de señal abierta siempre hay cambios a último minuto y yo estoy preparada para eso”, manifestó.
Sobre Magaly Medina “cada quien tiene derecho a opinar de lo que le da la gana, tengo una opinion acerca, cada puede opinar lo que quiere y es libre de hacer de su vida lo que le de la ganam, siempre y cuando no le haga daño a nadie. Es mi politica de vida, por eso ando radiante, ando en mi mio, no me ven haciendo cosas locas, loca soy, pero sin hacerle daño a nadie. Ojo no hay que confundir la libertad de expresion con la dignidad de las personas, hay que tener mucho cuidado con eso.
No pienso nada de Magaly, yo estoy más que curtida con eso (sus criticas), que siga, es su chamba, todo el mundo la conoce hace 15 años haciendo lo mismo. Que este pendiente de mi, es su problema no el mio.
Lo pasado para mi es pasado, por eso crezco, yo miro hacia adelante, por eso me ven radiante.
Con respecto al proyecto que supuestamente no se concreto (por culpa de Magaly), no se dio, quiza no era el momento, lo que no quiere decir que en un futuro no muy lejano se pueda concreta”, declaró a su salida del avant premiere de Mi Villano Favorito 2

GRASSE BECERRA LE RESPONDE A GISELA
Por su parte Grasse Becerra prefirio evitar responder a los comentarios de Gisela Valcarcel, quien le aconsejó que cuidara de su hija.”No tengo nada que demostrarle a nadie y la gente que me conoce lo sabe”, fue lo que le respondió la Mujer de Negro cuando llegó con su hija al avant premiere de Mi Villano Favorito 2.  Ella demostró que pese a las críticas de Gisela Valcárcel y a la mamá de  Joshua Ivanoff  era una buena madre y pasaba momentos con su hija.
vil255810