Actualidad

Perú: Coding Dojo ofrece becas para bootcamps de programación y Data Science

Lima.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo de habilidades digitales y fomentar la empleabilidad en el Perú, Coding Dojo, academia EdTech que ha iniciado sus operaciones oficialmente en el país este 2023, otorgará 10 becas del 50% de la matrícula para sus bootcamps de programación y Data Science. 

Coding Dojo, es reconocida por su alta tasa de empleabilidad, teniendo en cuenta que hoy en día, tiene más de 1,500 graduados en América Latina y un 96% de empleabilidad de sus estudiantes a seis meses de finalizar sus estudios. Asimismo, posee una excelente calidad de profesores y ofrece programas innovadores. 

Los bootcamps de programación y Data Science son intensivos y están diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para ingresar al mercado laboral en un corto período de tiempo. 

Además, los estudiantes tienen acceso a una red de contactos y oportunidades de trabajo a través de la comunidad global de Coding Dojo. 

“Esta iniciativa es una gran oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades digitales y alcanzar sus objetivos profesionales. Nuestro compromiso con brindar una educación de calidad y apoyar a los estudiantes para que alcancen sus objetivos profesionales es permanente y se traduce en las altas tasas de empleabilidad que tenemos hoy entre los estudiantes latinoamericanos”, comenta Sebastián Espinosa, director ejecutivo de Coding Dojo Latam.

Para postular a estas becas, los interesados deben ingresar al sitio web de Coding Dojo https://www.codingdojo.la/, y agendar una llamada con el equipo de Admisión antes del 31 de mayo. La beca cubre el 50% del costo de la matrícula, lo que representa una gran oportunidad para aquellos interesados en aprender habilidades digitales y mejorar su perfil profesional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram