Actualidad

Perú Moderno anuncia la inscripción del empresario Carlos Añaños Jerí a las filas de su partido político

El partido político “Perú Moderno” se complace en anunciar la incorporación del empresario Carlos Añaños Jerí a sus filas partidarias. El Sr. Añaños es un reconocido empresario peruano nacido en San Miguel, Ayacucho. Estamos convencidos que su visión y experiencia serán grandes aportes para el desarrollo de nuestra organización.

Al respecto, Carlos Añaños comentó: “Me emociona unirme a Perú Moderno, organización con la que nos une varios ideales. Agradezco a Wilson Aragón Ponce, fundador del partido político Perú Moderno por invitarme a ser parte de la organización. Desde aquí, me comprometo a aportar todos mis conocimientos en materia de generación de trabajo, innovación y gestión.”

Añaños es considerado uno de los principales impulsores del éxito internacional de Ajegroup. Fundó AJE en 1990, empresa que luego se convirtió en Ajegroup, introduciendo marcas icónicas como Kola Real y expandiendo la empresa a más de 27 países alrededor de América, Asia, África y Europa.

“Hemos sostenido reuniones de trabajo con el Sr. Añaños y su equipo, y compartimos una visión de progreso y prosperidad para todas las familias peruanas. Nuestro partido tiene como principios la libertad, democracia, el respeto hacia los derechos humanos y la lucha contra la corrupción. Es por ello qué creemos que el Sr. Añaños será una gran incorporación y juntos trabajaremos por un Perú mejor, un Perú Moderno”, manifestó Wilson Aragón.

Sobre Perú Moderno

El partido político “Perú Moderno”, adopta una visión de futuro optimista con los objetivos de la peruanidad, justicia e inclusión social, a partir de una nueva relación entre el Estado, el mercado y la comunidad científica para un Estado promotor y libre de corrupción y trascender en el tiempo como un partido político democrático moderno y abierto a las tendencias políticas futuras, que hará del Perú, un país del primer mundo, con oportunidades para todos los peruanos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram