Perú será sede del primer Campeonato Panamericano master de tenis de mesa

Perú. _ La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) organiza junto a la ITTF Americas la primera edición del Campeonato Panamericano Master a realizarse del 21 al 26 de noviembre en el Polideportivo 3 de la Sede Legado Videna en Lima. Este evento deportivo -el más importante de la categoría en la región- contará con los máximos exponentes master de todo el continente.

El “ITTF Pan American Master Championships Lima 2022” reunirá en competencia a los más destacados jugadores de América desde la edad de 35 años en adelante, quienes participarán en las modalidades individuales y por equipos. Hasta el momento son más de 250 inscritos de diversos países, entre ellos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Venezuela y Perú.

Desde el 2019, Lima ha albergado los más grandes torneos internacionales de tenis de mesa como nunca antes en la historia de este deporte en el país. Desde la organización del Preolímpico por Equipos rumbo a Tokio 2020, pasando por el Campeonato Panamericano Absoluto, sudamericanos y circuitos de menores, hasta el WTT Contender Lima donde participaron campeones mundiales y plurimedallistas olímpicos, el pasado mes de junio.

Estamos muy contentos de tener en el país un nuevo evento internacional de tenis de mesa y más aún siendo pioneros en la organización de torneos en la región como este Panamericano Master y otros anteriormente. Que se realice aquí en nuestro país es el resultado tanto de la gran infraestructura que nos dejó los Juegos Panamericanos Lima 2019, como también del alto nivel organizativo que demostramos torneo a torneo como Federación. Ser sede nos pone en los ojos del mundo y beneficia a nuestros jugadores nacionales al darles la posibilidad de competir en casa”, comentó la ex olímpica Marisol Espineira, presidenta de la FDPTM.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram