Entretenimiento

“Perú tiene talento”: nuevos participantes se ponen a prueba

Lima.- “Perú Tiene Talento”, uno de los formatos de entretenimiento líderes de la televisión peruana, sigue cautivando a la audiencia. El espacio está posicionado como el más visto en su horario y figura en el top 3 de programas con mayor sintonía de los sábados, según Kantar Ibope Media.

La nueva emisión del sábado 26 de marzo, a las 10 pm, traerá consigo más de una sorpresa con actuaciones espectaculares, intervenciones ingeniosas del jurado e historias emocionantes que abren las puertas a la vida de los concursantes.

A continuación, un resumen de algunas actuaciones que podremos ver en el programa:

MI VOZ SORPRENDERÁ

Sin temores ni miedo al prejuicio, un joven con sobrepeso llegará desde Iquitos para sorprender al jurado con su poderosa voz al interpretar “La nave del olvido”, del recordado José José.

Lo suyo es cantar y ha encontrado la oportunidad perfecta para demostrarlo. La audición empezará con una interesante entrevista en la que el joven contará que gracias al apoyo que le brindó su familia ha logrado vencer sus inseguridades.

Pero eso no es todo. Uno de los jurados se sentirá identificado con su historia y hará una gran revelación.

JOVEN MIL VOCES

Un joven llegará desde Ica y dejará al público con la boca abierta, porque será capaz de interpretar muy bien a varios artistas.

Entre la lista de voces que puede realizar se encuentran: Shakira, Eros Ramazzotti, Ana Gabriel, Luis Miguel, Paquita la del Barrio, entre otras. El jurado se mostrará muy entusiasmado y expresará su deseo de escucharlo. ¿Conseguirá el ansiado pase dorado?

SINCRONÍA Y PRECISIÓN

Cuanto mayor es el número de integrantes de un grupo de baile es mucho más complicado lograr una sincronía perfecta que no desluzca la coreografía.

En eso destacarán precisamente un grupo de baile urbano conformado por niñas, de entre 5 y 10 años, que llegarán desde Ventanilla y cuidarán el más mínimo detalle. Prometen robarse el show con una presentación que cautivará de inicio a fin.

Durante la novena edición, varios participantes intentarán ganarse el favor del jurado y conseguir la posibilidad de llegar a la siguiente fase.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram