Empresarial

Perú vs Argentina en la Copa América: ¿Dónde verlo?

La selección peruana se alista para lograr una hazaña en su encuentro con Argentina este sábado 29 de junio a las 7 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida y sin duda, será un día de emociones para todos los hinchas peruanos que esperan con ansias el enfrentamiento contra el equipo campeón del mundo.

Sí aún no sabes dónde disfrutar de la Copa América aquí les brindamos una guía de lugares para ver el Perú vs Argentina:

1.- Pantallas gigantes: La cadena peruana Real Plaza transmitirá el enfrentamiento de Perú vs Argentina en sus pantallas gigantes ubicadas en los patios de comida, así que no pierdas la oportunidad de ver el partido acompañado de muchos hinchas que alentaron sin parar a la selección.

2.- Televisión: Si el plan es ver el partido en casa con la familia, considera que América TV transmitirá 6 partidos fijos en señal abierta: todos los partidos de Perú en fase de grupos, una semifinal y la final del torneo. Pero si deseas seguir todo el torneo, D Sports, el canal de deportes de DirecTV, pasará todos los partidos.

3.- Streaming: Si este feriado estás trabajando o de viaje en el interior del Perú, aprovecha el streaming en dispositivos móviles. La plataforma América tvGO transmitirá todos los partidos de la selección peruana y la final de la Copa América.

4.- Bares: Si buscas un lugar para celebrar, diversos bares del Centro de Lima y Miraflores contarán con una variada propuesta para ver el partido.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram