Mundo

Peruana pide que las autoridades de Dinamarca le devuelva a sus hijos

Desesperada. Así se encuentra Natalia Lindo Valladolid, una ciudadana peruana, quien vive hace 17 años en Dinamarca, que denuncia al padre de sus hijos por violencia familiar y que tras hacerse pública el hecho, sus hijos le fueron arrebatados.

«Mis niños tienen 10 y 8 años, fueron llevados irregularmente a una institución de emergencia, necesito que salgan de ese lugar, ahí los maltratan, les dan cachetadas, los dejan sin comer, tienen piquetes en la cabeza» sostiene Lindo Valladolid.

«Sufrí 10 años de violencia familiar, decidí denunciar y pedir la custodia de mis niños. El padre movió influencias. El es ludópata y está contagiado de Covid-19. Me siento amenazada» manifiesta Natalia Lindo, quien está perdiendo la audición de un oído.

«Las autoridades de Dinamarca no son lo que aparentan, la comuna de Dinamarca es toda corrupta, aquí existe una clara discriminación hacia los latinos, hacia aquellos que no son ciudadanos daneses» relata con indignación Lindo Valladolid, quien espera contar con el apoyo de las autoridades peruanas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram