Entretenimiento

Peruano Paúl Dávila grabará canción en la Universal Music de Miami

Lima.- Los mismos estudios utilizados para grabar las más pegajosas canciones de Juanes, Sebastián Yatra, J. Balvin y Karol G. y otros grandes de la música, serán ahora utilizados por el peruano Paúl Dávila para grabar próximamente una de sus creaciones musicales.
Se trata de los estudios de la Universal Music de Miami, a donde llegará por ser el ganador de La voz generaciones, competencia musical en la que participó junto a su padre Dante, ambos de la Incontrastable ciudad de Huancayo.
Paúl Dávila recuerda que decidió incursionar a fondo en el mundo de la música mientras escuchaba a Cerati en un concierto que ofreció Soda Stereo en el estadio Nacional de Lima en el 2007.
Paúl se siente orgulloso de haber ganado el concurso con su folclore, música que la lleva en la sangre y que le ha permitido dar a conocer la cultura huanca al Perú y al mundo. «Muchas personas me escriben, muchas de fuera, que quisieran venir a escuchar y conocer nuestra cultura».
De joven, Paúl recuerda que fue pelotero, tanto así que integró la selección de futsal de la Universidad Continental, donde estudio Administración y Marketing. Recuerda también que allí integró una banda de rock y que era el Taller de Guitarra en el que se sacaba «puros 20» y sonríe. Justamente, dice, sus estudios universitarios le han permitido administrar a su grupo K´Jantu de forma distinta.
Dice también que gracias a que con K´Jantu interpretaban huaynos, carnavales, sayas, tinkus, cumbias andinas, morenadas y distintos ritmos, se les hizo más fácil ganar La voz generaciones. «En la tercera gala, justo cuando cantamos un carnaval, nos dimos cuenta que dominar una variedad de géneros era nuestra fortaleza. Ese día supe que nos la llevábamos». Y así fue.
Lo que se viene
Con Los Dávila y K´Jantu se presentarán el próximo 12 de febrero en el parque de La Exposición, en Lima. Además de sus presentaciones a nivel nacional e internacional, tienen el proyecto de grabar un dueto con Eva Ayllón.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram