Empresarial

Peruanos gastarán S/. 350 en Cyber Wow 2024

Lima. El Cyber Wow es una de las temporadas de compra más esperada por los consumidores peruanos, ya que aprovechan para adquirir sus productos favoritos al mejor precio. Este año, la segunda edición de este evento se realizará del 8 al 12 de julio, y promete superar todas las expectativas con descuentos significativos y beneficios exclusivos para los compradores.

Según cifras de la Cámara de Comercio de Lima, durante esta temporada los negocios pueden llegar a duplicar e incluso triplicar sus ventas en comparación con meses regulares. Por ello, es importante que toda empresa, sin importar el tamaño que sea, se sume a este evento, ya que será la oportunidad perfecta para hacer crecer su negocio, llegar a nuevos clientes y brindarles una experiencia de calidad.

En esa línea, según cifras de Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico, se estima que las categorías de mayor crecimiento sean Moda (75%), Calzado (65%), Laptops y Tablets (40%) y Muebles y Colchones (40%). Además, algunas categorías que podrían dar la sorpresa en esta temporada serían Suplementos Deportivos y Belleza.

“Cada Cyber es una gran oportunidad de crecimiento para los negocios peruanos. En estas fechas hay una gran variedad de productos y descuentos especiales, lo que hará que muchas personas se animen a probar por primera vez la experiencia de comprar online. En ese sentido, estimamos que el ticket promedio sea de S/.350. En Mercado Libre estaremos participando de este evento con nuestras más de 450 tiendas oficiales y tendremos hasta 60% de descuento en miles de productos. Además, tenemos envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a S/.39”, señaló Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre.

En cuanto a los hábitos de consumo, la compañía dio a conocer que los smartphones son los dispositivos preferidos por los peruanos al momento de hacer sus compras. Además, las tarjetas de crédito se siguen manteniendo como el método más utilizado por los consumidores.

Ante este escenario, Mercado Libre recomienda diversos productos que se podrán encontrar en la plataforma durante este Cyber Wow:

Moda y calzado: en Mercado Libre hay una variedad de ropa para toda ocasión, sobre todo para estos fríos días de invierno. Por ejemplo, encontrarán una amplia variedad de abrigos, cardigans, chompas y chalecos, casacas y poleras. Algunas prendas que no pueden faltar en tu closet son una casaca impermeable de plumas, una bomber jacket, una casaca oversize y una casaca negra de cuero. Además, también encontrarán una selección de jeans, joggings y leggings. Con respecto a los zapatos, algunas recomendaciones son las botas Dr. Martens, las Ugg para mujer o los zapatos Caterpillar para varón, ideales para climas lluviosos.

Deporte: para todos aquellos que están enfocados en tener un estilo de vida más saludable, Mercado Libre tiene una selección de artículos deportivos, los cuales van desde zapatillas, como las Adidas Runfalcon y las Puma Night Runner, hasta un set de pesas convertible y una bicicleta Spinning Beat 26. Además, para complementar el entrenamiento, la proteína Nitro Whey de 5kg es una gran recomendación.

Computación: Mercado Libre ofrece una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de cada usuario. Algunas de las principales recomendaciones son la HP 15-dy5000la que cuenta con un procesador Intel Core I5 de 8 Gb y la Lenovo Ideapad3 con un procesador AMD Ryzen 7 5700U y memoria RAM de 16GB. Para aquellos que valoran la practicidad y eficiencia, podrán encontrar opciones como la Apple iPad Wi-fi 64gb de 10ma Generación.

Electrodomésticos: es necesario contar con aparatos que hagan ciertas actividades más sencillas como la lavadora Electrolux con capacidad de 9kg o la aspiradora Thomas con potencia de 1600W y cable de 8m de largo. Además, para la preparación de alimentos y bebidas, hay opciones como ollas arroceras, licuadoras, batidoras, freidoras de aire y más.

Colchones y Muebles: para asegurar un descanso óptimo, es importante contar con un colchón de calidad. Mercado Libre recomienda el Paraíso Royal Prince, el Paraíso Premium Su Majestad y el Paraíso Royal Cloud. En lo que respecta a muebles, algunas opciones hechas con buenos materiales que garantizan alta durabilidad son el Modular Ryo Living, el Juego De Sala Sofá Hogar de color marfil y el Seccional En L, el cual es ideal para departamentos.

Finalmente, cabe señalar que Mercado Libre cuenta con envíos gratis desde S/.39 soles, siendo el Marketplace con el menor monto de consumo para acceder a este beneficio. Además, los envíos de Mercado Libre llegan dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 horas a nivel nacional.

Además, ofrece hasta 12 cuotas sin intereses en Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank, Diners Club y Cencosud.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, MercadoLibre (NASDAQ: Meli) es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico y servicios financieros digitales de América Latina, con presencia en 18 países. Ofrece un completo ecosistema de soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, obtener créditos y seguros, cobrar, enviar dinero, ahorrar y pagar por bienes y servicios tanto online como en comercios físicos. MercadoLibre busca democratizar el comercio y los servicios financieros en América Latina, un mercado que ofrece grandes oportunidades y alto potencial de crecimiento. Aplica tecnología de clase mundial para diseñar soluciones intuitivas y adaptadas a la cultura regional para transformar la vida de millones de personas en la región.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram