Peruanos M2H y Laguna Pai estrenan video de “Recuérdame”

Lima.- El exitoso dúo M2H conformado por Kaeve y Jota Gallardo se encuentran imparables, pues vienen realizando una exitosa y potente carrera haciendo géneros como rap, trap, dancehall y reggae profesionalmente desde el 2019.

Y esta vez, sorprenden a sus seguidores con un viaje musical que nos transportará a un lugar feliz con su último single “Recuérdame”, el cual grabaron junto a los ya consagrados Laguna Pai. En este tema basado por ritmos y solos de guitarra, M2H te ofrece un oasis tropical para compartir su romántica súplica de ser recordado por un amante del pasado.

En la letra de esta canción, Laguna Pai describe sus deseos de mantener un lugar especial en la memoria de su ex, mientras aún anhelan su regreso. Mientras que, M2H, espera que su ex los recuerde cada vez que buscan la luna, por lo que la banda decidió continuar dentro de sus relajantes melodías.

Recordemos que entre los principales logros del dúo peruano M2H tenemos que son en la actualidad reconocidos como el grupo de Hip Hop más escuchado de Perú, además de haber abierto los conciertos de los internacionales Paulo Londra, Rels B y Cardellino. Además, es preciso recordar que M2H son considerados como el segundo artista peruano con más oyentes mensuales durante 2 años seguidos.

Hace unos días, M2H marcó un nuevo inicio en su carrera, esta vez repotenciado con el aporte de WK Records, experimentada productora con la que decidió firmar para que le lleve su desarrollo a nivel global.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram