Piero regresa y cantará en el show de William Luna 

Lima.- Uno de los regalos musicales que William Luna tendrá en la celebración por sus 35 años de vida artística es la presencia de Piero Antonio Franco De Benedictis Scigliuzzo, más conocido como PIERO. 

Junto al intérprete de “Mi viejo”, William realizará feat de populares temas. 

Y es que como indica el cantautor cusqueño, Piero es uno de sus principales referentes de la música en español de los 70, aquella con la creció y se formó artísticamente.  

De modo, que Piero aceptado gustosamente ser su invitado de lujo y estar en el concierto del próximo 5 de noviembre a realizarse en las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós en San Borja.  

Será un tiempo para disfrutar de grandes éxitos como “Si vos te vas” y “Soy Pan, Soy Paz, Soy Mas” y otras sorpresas que se preparan para esa fecha de aniversario y evocarnos tiempos maravillosos tanto de él como de William Luna. 

También estarán en esta cita: la leyenda de la música andina: Amanda Portales, Magaly Solier, galardonada actriz y cantante, Homero del Perú, Andrés Silva, actor y cantante. Desde Colombia, la máxima representante de su arte y cultura: Jessica Jaramillo y, la Banda del viejo Rodríguez. 

Las entradas para el concierto William Luna: 35 años están dispuestas en Teleticket   

Sobre Piero 

Nacido en Italia y radicado en Argentina desde su infancia, Piero se destaca por su versatilidad. Es actor, intérprete y compositor de canción social, trova y rock.  

El punto de partida de su carrera se remite al año 64 cuando debutó en varios programas de televisión, luego que el Seminario donde estudiaba enviará una grabación musical con su voz.  

Al año siguiente grabó los sencillos: «El cachivache» y «Rosa, Rosita» de Roberto Carlos, y «La sombrilla». 

Como era natural, lo siguiente fue el reto de realizar presentaciones en vivo junto a artistas reconocidos como Leopoldo Dante, conocido como Leo Dan, Palito Ortega, Neil Sedaka, entre otros. 

En 1968 conoció al escritor José Tcherkaski, quien es autor de una gran parte de éxitos de Piero. Trabajaron juntos por treinta años. 

Sus primeros temas fueron: ‘Si vos te vas’ y «Mi viejo», fue este último título el que lo consagró nacional e internacionalmente.  

A partir de ese momento, es historia conocida. Y es más “Mi viejo” en la voz de Piero se ha convertido con los años en un himno infaltable en las celebraciones del día del Padre, especialmente en nuestra patria. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram