Empresarial

Platanitos conquista el mercado chileno con su primera tienda a nivel internacional

Lima.- La reconocida cadena peruana de artículos de moda, accesorios, productos para el hogar, entre otros, anuncia con orgullo la apertura de su primera tienda en el extranjero. Este importante hito marca el inicio de una nueva etapa en la expansión internacional de la marca, que ha sido un referente en el mercado peruano durante más de 20 años. Pedro Mont, director de la marca, comenta que la razón de elegir a Chile como primer país de expansión se debe al gran dinamismo de moda que existe en dicho país.

“Estamos muy emocionados por llevar la esencia de nuestra marca a un nuevo país. Chile, al igual que Perú, es un mercado muy dinámico para la moda. En redes sociales, varios usuarios chilenos y peruanos solicitaron hacer compras con envío a Chile, lo que demostraba una demanda latente. Además, la situación estable, la gran comunidad de peruanos y las oportunidades de locales disponibles en dicho país nos impulsaron a expandirnos hacia Chile en este momento”, agregó Mont.

Con una inversión de más de 1 millón y medio de soles, la nueva tienda abrió sus puertas este 24 de mayo reafirmando su compromiso con la calidad y la variedad de productos en una zona comercial altamente transitada ubicada en Calle Estado 222 y San Diego 1877 – Santiago de Chile. Esta nueva tienda cuenta con la colección completa de más de 600 modelos de calzado y accesorios para damas marca Platanitos, con ofertas y promociones y descuentos de hasta 20% por inauguración.

Asimismo, Pedro Mont, comenta que la marca irá incorporando gradualmente en su tienda el resto de categorías como zapatillas para hombre, además de habilitar la página web para que los usuarios puedan ver los modelos disponibles y pedir sus productos vía online. Por otro lado, Mont indica que el modelo omnicanal que integra todos los canales, con un call center 24/7, el uso de tiendas como centros de distribución y entregas en menos de 24 horas también se priorizará a medida que se vaya extendiendo el número de tiendas en Chile.

Finalmente, Pedro Mont, precisa que gracias a la expansión de la marca en Chile, Platanitos no solo lleva sus productos a nuevos horizontes, sino también su compromiso con la moda accesible y de alta calidad, e invita a todos los usuarios a visitar la nueva tienda ubicada en Paseo Estado, Calle Estado 222 y San Diego 1877, Santiago de Chile, y disfrutar de los modelos exclusivos a precios accesibles con descuentos de hasta 20% por apertura.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram