Actualidad

PNP realiza acción cívica a favor de cientos de familias humildes en la región de Puno

Lima. – La División Policial – Juliaca realizó una acción cívica en el centro poblado Tinco Palca, ubicado a 4300 metros sobre el nivel del mar, con la participación del General PNP Carlos Omar Bravo Cáceres, jefe de la X MACREPOL Puno, acompañado de oficiales y suboficiales de las unidades PNP de esta jurisdicción policial, así como de autoridades civiles y políticas del lugar.

Cabe destacar, que durante el programa, también se difundió un video con mensajes de motivación y aliento a nuestra selección peruana que esta tarde disputará el partido de fútbol clasificatorio para el mundial QATAR-2022.

Durante el programa, que contó con la participación de la banda de Músicos de la Región Policial Puno y población en general, se procedió a la entonación del Himno Patrio e izamiento del Pabellón Nacional. Posteriormente, se inició la acción cívica brindando atención médica a 248 personas entre varones y mujeres por diferentes diagnósticos, SIFILIS, VIH, planificación familiar, influenza, entrega de mascarillas, en prevención del COVID-19.

De igual forma, se entregaron mascarillas en prevención del COVID-19 y personal del Centro Técnico Productivo CREAR realizó el corte de cabello a niños (as), además, efectivos de la División de Policía Comunitaria realizaron un variado show artístico – musical.

En el evento participaron 190 niños (as) y un aproximado de 250 familias, a quienes también se les hizo entrega de frazadas, prendas de abrigo, zapatos, camisetas, juguetes variados y se compartió una chocolatada con el apoyo del personal policial comprometido.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram