Entretenimiento

¡POIEMA brilla con ‘GIRASOL’!

Miami, Juan Esteban Ramírez y María Fernanda Burbano anuncian con gran alegría el lanzamiento de su canción «Girasol». Esta conmovedora balada, escrita y cantada por Juan Esteban para Mafe el día de su boda, ahora está disponible para el público.

«Girasol» es una canción escrita para dedicar, enamorar y soñar junto a la pareja, recordando siempre que la mejor historia de amor la escribe Dios para nosotros. Mafe nos comparte: «Es una de nuestras favoritas, y el cumpleaños de nuestro primer hijo es la excusa perfecta para por fin compartirla con todos. Ya han pasado más de 2 años desde nuestro matrimonio, donde Juan la cantó por primera vez como regalo de bodas, y realmente esperamos que la disfruten tanto como nosotros.»

Juan y Mafe desean que esta canción sirva como un recordatorio de amor tanto para aquellos que desean enamorar y dedicarla a su persona especial, como para aquellos que aún no han encontrado a esa persona significativa en sus vidas. “Queremos transmitir la idea de que todos pueden soñar y creer que Dios tiene los mejores planes para sus corazones,” afirman.

La producción de «Girasol» estuvo a cargo de Juan Esteban Ramírez, con mezcla y masterización por Juan Botello. Las guitarras fueron interpretadas por Daniel Hernández y las voces son de María Fernanda Burbano, Juan Esteban Ramírez y Luciano Ramírez Burbano.

El video de «Girasol» se grabó en Casa Duque, el mismo lugar donde se casaron Mafe y Juan, añadiendo un toque personal y significativo a esta producción con la participación especial de Luciano Ramirez Burbano.

Juntos forman un dúo no solo en la música sino en la vida, compartiendo su amor y talento con el mundo.

GIRASOL ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de POIEMA.

Datos Importantes

POIEMA” dúo conformado por los cantautores colombianos, Juan Esteban Ramírez y Maria Fernanda Burbano, papás de Luciano.

Con una nueva propuesta musical que trae letras frescas, variedad de géneros musicales, “POIEMA” está dirigido a jóvenes y parejas que buscan o quieren acercarse más a Dios.

Juan Esteban Ramírez y Maria Fernanda Burbano son un matrimonio joven, con estudios de música contemporánea en Emma, escuela de Berklee en Colombia. En el 2021 eligieron unir sus carreras musicales y juntos han participado en eventos como: Jericó Color Fest 2020, Funza Góspel. Bosa Góspel. Madrid Gospel, Urban Fest, entre otros.

Esta agrupación surge de la necesidad que tiene esta nueva generación de expresar con libertad lo pueden sentir y no se han atrevido a comunicar a otros, incluso a Dios.

Los planes a futuro es continuar grabando su EP y siendo de bendición a través de sus letras.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram