Actualidad

Policía instala puestos de auxilio rápido en playas de Casma y Huarmey

Áncash.- La Policía de Carreteras instaló puestos de auxilio rápido en las playas de Casma y Huarmey, en la zona costa de la región Áncash, con la finalidad de atender de manera oportuna las emergencias que se puedan suscitar en estos balnearios durante el feriado por Semana Santa.

En el caso de Casma, el puesto fue instalado a la entrada de la caleta La Gramita, uno de los balnearios más concurridos en estas épocas. Aquí se cuenta con brigadistas de la Red de Salud Pacífico Sur y del hospital de apoyo de Casma. Además, se cuenta con la ambulancia de la municipalidad de Casma a disposición de atender las emergencias.

En Huarmey, el puesto itinerante de la Policía Nacional se encuentra ubicado al ingreso del circuito de playas de Tuquillo. De igual forma, se cuenta con equipos médicos de respuesta rápida, prestos a atender emergencias.

El horario de funcionamiento de las carpas es desde las 7:00 horas hasta las 17:00 horas y se da en el marco del plan de seguridad “Semana Santa 2023” de la Policía Nacional.

También se ha dispuesto la alerta máxima de las unidades de la Policía de Carreteras a fin de que estén prestas a atender accidentes de tránsito en la vía así como robos o asaltos a mano armada a vehículos interprovinciales y privados.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram