Polideportivo Villa El Salvador fue escenario del triunfo de regatas Lima ante El Grupo SOAN

La fuerza y determinación de sus brazos solo fueron igualadas por el entusiasmo con el que celebraron cada punto desde el Polideportivo Villa el Salvador. Regatas Lima le sacó lustre a su título de vigente campeón y venció por 3-0 a Grupo Soan, en el marco de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2021-2022, que se realiza en esta sede administrada por el Proyecto Legado.

Con un equipo que mantiene la base de la temporada anterior, Regatas Lima supo imponerse con autoridad al recién ascendido Grupo Soan, reforzado con varias jugadoras extranjeras provenientes de República Dominicana y Colombia, con el objetivo de dar pelea en el certamen organizado por la Federación Peruana de Voleibol en coordinación con Legado.

Estábamos muy ansiosas de que comience el campeonato. Fue un partido complicado porque es un equipo recién ascendido y con muchas sorpresas. Seguiremos con el mismo espíritu de la temporada pasada. Estamos contentas de seguir en el Polideportivo Villa el Salvador porque tenemos todas las comodidades para desarrollarnos adecuadamente: espacios para calentamiento, camerinos óptimos, entre otros aspectos”, destacó Kiara Montes, de Regatas Lima, medallista de plata en Cali 2021.

El voleibol peruano seguirá escribiendo su historia de gloria y éxito en el Polideportivo Villa El Salvador, acogiendo por tercera, vez de manera consecutiva, a la Liga Nacional Superior de Voleibol, con un formato renovado para la presente temporada.

Más de 70 encuentros se desarrollarán durante cinco meses, en el certamen que continuará este sábado 18 de diciembre, con el duelo entre Alianza Lima ante Deportivo Alianza, desde las 03:00 p.m.

Los 10 mejores equipos del país competirán y se estima la participación de cerca de 150 deportistas, quienes seguirán los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (MINSA).

Todas estamos muy contentas porque nos han recibido bien en esta sede. El campo está en óptimas condiciones y podemos jugar tranquilas. Nosotras estamos asumiendo un rol más importante dentro del equipo y nuestras compañeras, que son mayores, nos dan mucho apoyo”, aseveró Flavia Montes, de 21 años, considerada uno de los valores de Regatas Lima.  

SEDE ÓPTIMA

Sin duda, el Polideportivo Villa El Salvador se ha convertido en la casa del Vóley peruano, el escenario construido para Lima 2019 cuenta con circuitos de aire cerrados y una cancha en perfectas condiciones, homologada internacionalmente.

En el marco del acuerdo que firmó la Federación y Legado, las deportistas seguirán haciendo uso de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) y el Polideportivo Villa El Salvador, a fin de entrenar y competir.

Esta sede que administra Legado es un recinto de nivel olímpico que se ha mantenido con la misma calidad desde que se realizaron los Juegos Lima 2019.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram