Entretenimiento

Ponce se complace en presentar su nuevo sencillo, ‘La Guerra’

Ponce se complace en presentar su nuevo sencillo, «La Guerra,» canción que formará parte de su próximo álbum titulado Drama, el cual estará dividido en dos partes. Esta canción marca un regreso de Ponce a sus raíces electrónicas, combinando ritmos pegajosos con letras profundas y apasionadas que conectan con las emociones más intensas del ser humano.

‘La Guerra’ marca un emocionante regreso a los orígenes electrónicos de Ponce, combinando ritmos irresistibles con letras profundas que resonarán en el corazón de todos aquellos que han experimentado el amor y el desamor, con su característico estilo innovador, Ponce nos lleva en un viaje sonoro lleno de energía y pasión con tintes psicodélicos, recordándonos por qué se ha convertido en una figura destacada en la escena musical mexicana.

El álbum Drama es una exploración a profundidad del universo de Ponce. Tomando como centro de partida la idea de que al Universo en el que vivimos le encanta el drama, Ponce extiende su sonido para contarnos historias que hablan sobre el rango de emociones que podemos sentir los seres humanos en el planeta tierra. Nos enamoramos, peleamos, nos sentimos frustrados y salimos adelante. Todas las cosas que nos suceden como individuos, pero también como grupos son parte de la experiencia de estar vivos y Drama es una especie de mirada a la vida y a lo que nos hace especiales.

‘La Guerra’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y está lista para conquistar los corazones de aquellos que buscan una nueva visión musical. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram