Gastronomía

Popeyes y Papa John’s llegan a MegaPlaza Chorrillos

Lima.- MegaPlaza Chorrillos expande su propuesta gastronómica con dos gigantes de la comida rápida: Papa John’s y Popeyes. Los visitantes ya pueden visitar ambos establecimientos desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, y disfrutar sus combos favoritos en el segundo piso del centro comercial, ubicado en Avenida Alameda Sur 5.

Papa John’s, reconocida mundialmente por sus pizzas estilo artesanal y variedad de sabores, estableció su espacio en Megaplaza Chorrillos con una superficie de 103.77 metros cuadrados.

Por otro lado, Popeyes, una marca con 56 años de trayectoria a nivel global y 12 años en Perú, trae su famosa receta cajún a Megaplaza Chorrillos. Con esta apertura, la franquicia alcanza su tienda número 39 en todo el territorio nacional. Reconocida por su frescura, creatividad y sabor inigualable, Popeyes se ha convertido en una opción en tendencia para los amantes de su inigualable estilo crujiente.

Con estas aperturas, Megaplaza Chorrillos se consolida como un punto de encuentro en el distrito, ofreciendo una experiencia gastronómica diversa y de calidad para todos sus visitantes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram