Entretenimiento

Por primera vez cumbia peruana en los Premios Heat 2024

Ernesto Pimentel anunció que cantará en los Premios Heat 2024, que se celebrará el próximo 11 de julio en Punta Cana, República Dominicana. Esta participación marca un hito importante en la carrera del artista, quien no solo llevará su voz al escenario, sino también la alegría y el orgullo del Perú.

De esta manera, la cumbia peruana se escuchará en el escenario de tan prestigiosa gala, en donde se presentarán también estrellas internacionales.

Pimentel expresó su felicidad y agradecimiento por esta convocatoria. «Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de participar en una de las galas más importantes de Latinoamérica. Es un honor representar a mi país y compartir mi música con un público tan diverso», afirmó.

Según reveló la figura de América TV, inicialmente fue convocado como la Chola Chabuca, su entrañable personaje, para ser presentador de unas de las categorías en los Premios Heat 2024. Sin embargo, al ver el éxito de sus canciones en las plataformas digitales, los organizadores decidieron invitarlo a cantar en la décima edición de la gala.

Uno de sus temas, que es la sensación del año, es «Cancioncita», que está en camino a alcanzar los 2 millones de reproducciones en YouTube. También el trend al ritmo de este éxito se hizo viral y ya lo han hecho más de 100 mil personas en TikTok.

Sumado a ello, su tema «Tomar para olvidar» cuenta 17 millones de visualizaciones en YouTube, «Dos cervezas», donde canta con Azucena Calvay, ya registra 10 millones de reproducciones, «Solterita» con Marisol tiene 9 millones y 250 mil en Spotify.

A través del Instagram oficial de los Premios Heat, destacaron a Pimentel como uno de los artistas peruanos que estarán en el escenario.

Este gran evento internacional con presencia peruana se transmitirá por la cadena HTV y la aplicación LosHeat.TV.

SE VIENE TEMPORADA CIRCENSE

Mientras se prepara para el gran evento, Pimentel también se encuentra feliz porque la Chola Chabuca tendrá una nueva temporada circense en Plaza Norte. Esta vez su espectáculo se llamará «Oz» y contará con el actor mexicano Édgar Vivar.

El actor mexicano, que en los próximos días llegará a Lima, dará vida al personaje del Mago de Oz en el espectáculo circense, que se estrenará el 19 de julio. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.

LÍDER EN EL RATING

Aunque tiene una agenda bastante recargada, el carismático personaje no se duerme en sus laureles y sigue firme en su programa «El reventonazo de la Chola», que el sábado 29 de junio duplicó en rating a su competencia.

Así, el programa de humor de América TV logró 14.4 puntos, «El gran chef famosos» 6.2 y «JB en ATV» 5.9 unidades.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram