¿Por qué atesorar tus recuerdos más especiales con el joyero de Pandora?

Todos tenemos momentos que recordamos con cariño y que nos gustaría atesorar por siempre. Desde un gran logro profesional hasta un recordatorio cotidiano, esos instantes tienen el potencial de acompañarnos eternamente si elegimos algo que los represente y les brindamos los cuidados adecuados.

Para ayudarte a expresar estos momentos, en Pandora hemos creado todo un universo de joyería lleno de piezas que simbolizan tus triunfos, alegrías y todo eso que hace latir tu corazón con más fuerza. ¡Y para que puedas preservar estos diseños durante más tiempo, hemos creado una increíble sorpresa para ti!

Podrás recibir uno de nuestros joyeros en la compra de S/ 719.00 en charms, brazaletes, dijes o cualquier pieza disponible en nuestro catálogo. ¡Corre por él! Ya que estará disponible en nuestros diferentes puntos de venta y en línea.

Este exclusivo diseño está forrado en terciopelo, el cual ha sido utilizado durante décadas para proteger la joyería de rayaduras, y cuenta con compartimentos especialmente creados para tus charms así como clips donde podrás colgar tus brazaletes y tus modelos favoritos.

¡Atesora todos tus momentos especiales en el joyero que Pandora creó para ti! Y explora nuestro universo de joyería en tu boutique más cercana.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram