‘Potter’ presenta a las candidatas del ‘Miss Pacific Coast 2013’

El joven actor Jean Franco Vértiz reveló que a diferencia de Bonifacio Pereyra “Potter” nunca ha sido rechazado por una mujer y lo demostró al presentar a 12 guapas chicas que participarán en el Miss Pacific Coast junto a la Justiciera Aida Martínez .

“Me considero un muchacho que se arregla como puede e intenta lucir siempre bien. Quizá no siempre soy el más galán, pero hago lo que puedo por serlo. Por suerte no he tenido problemas con las mujeres. Antes de declararme a una chica tengo que estar seguro de que ella también siente algo por mí. Uno se da cuenta de eso” indica, mientras le roba un beso a Aida Martínez alo que ella le respondio con cariño.

Potter señalo que por ahora su corazón está solo y que por ahora su prioridad es su trabajo, ya que cada fin de semana está dirigiendo la obra para niños “La Cenicienta” en el Auditorio del ICPNA del centro de Lima.

Jean Franco Vértiz y la Justiciera Aida Martínez presentaron a las 12 candidatas del Miss Pacific Coast 2013 que busca que juntas puedan proteger el deterioro de los océanos por el incremento de la contaminación y la desaparición de miles de especies marinas y que pone en peligro el planeta en especial el Océano Pacifico.

La final de este concurso de belleza se realizara este jueves 15 en el Teatro Auditorio de Miraflores ubicado en la Av. Larco 1150 a las 8.00 pm.