Premios a la innovación Ces 2023, LG recibe decenas de reconocimientos

Lima._ LG Electronics (LG) ha sido galardonado por su excelencia en la tecnología y diseño de soluciones de la vida cotidiana, recibiendo en el CES® 2023 Innovation Awards más de 20 premios. Entre ellos, tres reconocimientos al Best of Innovation para el LG OLED, en las categorías de juego, visualización de video y periféricos de computadora.

El CES Innovation Awards (Premios a la Innovación CES) reconoce los productos y servicios de consumo más innovadores entre una multitud de categorías tecnológicas. Los premios son otorgados por Consumer Technology Association (CTA), la misma institución que organiza el CES, la feria anual más grande de consumo electrónico.

De los 28 galardones que LG recibirá en el CES 2023, 10 serán para los televisores OLED, siendo el 11vo año consecutivo en el que obtienen los premios a la innovación.  Los OLED ofrecen una impactante experiencia de visualización a los consumidores y son apreciados por su excepcional calidad de imagen, colores vibrantes, negros profundos y un contraste infinito.

El LG SIGNATURE OLED 8K de 88 pulgadas fue reconocido en tres categorías; mientras que el OLED ultra grande de 97 pulgadas y el LG OLED Flex, un innovador televisor de 42” que cuenta con la primera pantalla OLED flexible del mundo, fueron doblemente galardonados.

Entre los electrodomésticos de LG que ganaron el Premio a la Innovación CES 2023, se encuentra el mueble LG PuriCare Aero, un nuevo concepto de purificación del aire. Asimismo, fue premiada la aspiradora premium todo en unoLG CordZero, con trapeador a vapor.

Entre otros productos ganadores se encuentran la lavadora LG WashTower™ Compact, el monitor OLED para juegos LG UltraGear™ y el parlante bluetooth LG XBOOM 360.

La lista completa de los ganadores al CES 2023 Innovation Award será anunciada en el evento que se llevará a cabo en Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2023.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram