Premios Perusmart: Xiaomi gana el premio al fabricante más innovador del año

Lima.- Los Premios Perusmart se celebran de forma anual con el fin de elegir a los mejores teléfonos inteligentes comercializados en el mercado local en el año en curso. Este evento se realiza desde el 2015, siempre previo a la temporada de fiestas navideñas y es una celebración que reúne a fabricantes de dispositivos móviles, prensa especializada y seguidores de Perusmart.

“Estamos muy contentos de ganar en categorías que son muy importantes para la marca como el producto más innovador del año con nuestro smartphone insignia lanzado este año, el Xiaomi 12T Pro. También queremos celebrar el especial reconocimiento que recibimos en la categoría mejor smart tv, que es el resultado de la ardua campaña de trabajo del equipo de ecosistema, y la apuesta como marca, por talentos locales como fue el unirnos a la liga femenina de fútbol del Club Alianza Lima. Es la primera vez que una marca de tecnología apuesta por una selección femenina”, cuenta Nathalie Vattuone, gerente de marketing de Xiaomi Perú.

Los ganadores de cada edición se obtienen a través de votaciones, vía Google Forms, en la que los usuarios de Perusmart votan por sus smartphones y dispositivos favoritos. Xiaomi resultó ganador en cuatro categorías: fabricante más innovador del año, producto más innovador del año, mejor smart TV y mejor dispositivo electrónico de transporte.

Te invitamos a conocer los modelos ganadores a continuación:

  1. Producto más innovador del año: Xiaomi 12T Pro

Bajo el concepto de #Megamomentos, el Xiaomi 12T Pro es el primer smartphone de su gama con cámara principal de 200MP, creado especialmente para entusiastas de la tecnología y la fotografía con aspiraciones y objetivos. Se suman a este gran atributo su gran rendimiento gracias al procesador Snapdragon ® 8+ Gen1 y una batería inteligente, que permite cargar el celular al 100% en menos de 20 minutos. Puedes encontrar este modelo, que cuenta con la tecnología e-Sim, en la versión de 8GB + 256GB y en tres colores: Black, Silver y Blue.

  1. Mejor smart TV: Xiaomi TV P1E 65″ (Android TV)

La división de televisores de Xiaomi creció muchísimo este 2022. La proyección de la marca es que el mercado tendrá un aumento del 10% en comparación con el año pasado solo en este segmento, y actualmente, ya se encuentra en el top 5 de marcas de televisores a nivel nacional, esto gracias a los grandes atributos de sus series de tv, especialmente la P1.

La serie P1 de Xiaomi televisores ofrece una experiencia de visualización más envolvente y agradable, gracias al diseño sin marcos en tres lados y una mejor relación pantalla-cuerpo superior y ángulos de visión de 178°. Asimismo, la resolución 4K UHD ofrece imágenes realistas con más profundidad. Además, es compatible con Dolby Vision® y HDR10+ para percibir más detalles tanto con luz como en la oscuridad proporcionando luces más brillantes y sombras más oscuras, lo que mejora la nitidez, el contraste y el color de las imágenes.

  1. Mejor dispositivo electrónico de transporte: Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Es el segundo año consecutivo que Xiaomi obtiene un reconocimiento por un vehículo de transporte. En esta edición el modelo premiado fue la nueva versión del scooter eléctrico de Xiaomi, que tiene un tamaño mejorado para una experiencia de conducción más cómoda. Posee un diseño fácil de plegar para un almacenamiento sencillo. Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, además, adoptó el material de aleación de aluminio de grado aeroespacial increíblemente fuerte para el marco, lo que hace que el scooter sea extremadamente duradero y liviano, y sobre todo, seguro.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram