Entretenimiento

Prepárate para un divertido fin de seman: «Más barato por docena» en Latina Televisión

Este sábado 6 de julio a las 7:15 pm, Latina Televisión transmitirá la película «Más Barato por Docena 2”. Una entretenida comedia familiar que sucede en un disparatado viaje de verano que se convierte en una divertida competencia entre dos familias rivales.
La historia cuenta el fin de semana que pasan en el Lago Winnetka (Winsconsin), Tom Baker (Steve Martin) y su esposa Kate (Bonnie Hunt) luego de la graduación de su hija Lorraine interpretada por Hilary Duff, sin embargo, todo se complica cuando Tom descubre que su antiguo enemigo Jimmy Murtaugh (Eugene Levy) estará en ese mismo lugar con su familia.
La película está llena de situaciones divertidas y desenlaces inesperados, pero transmite también un mensaje de unión familiar a pesar de las distintas personalidades de sus integrantes y de los cambios que lleva crecer juntos.
El elenco de “Más Barato por Docena 2” lo completan Carmen Electra, Tom Welling, Piper Perabo, Kevin Schmidt, Jacob Smith, Alyson Stoner, Jaime King, Tayklor Lautner, entre otros.
Esta cinta debutó el 25 de diciembre en 2005 en cines en todos los Estados Unidos y en su semana debut en la taquilla logró recaudar más de 15 millones de dólares, ocupando el segundo puesto de la Carta de Taquilla de EE. UU., el éxito de la comedia fue tal que lograron recaudar más de 82 millones de dólares en Estados Unidos.
No te pierdas una de las películas familiares más divertidas junto a tu familia, este sábado “Más Barato por Docena 2” desde las 7:15 pm.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram