Presenta orejeras para proteger a las mascotas en las fiestas de fin de año

Se acercan las fiestas de fin de año y si bien para todas las personas son épocas de celebración, las mascotas, específicamente los perros, no la pasan tan bien como quisiéramos.

Por ello, WUF, asociación sin fines de lucro que busca construir un mundo mejor para los perros a través de iniciativas sostenibles; presentó al mercado las Orejeras WUF, un producto innovador y de fácil uso que ayudará a mantener la tranquilidad de las mascotas. 

De acuerdo a los especialistas de WUF, el oído de los perros escucha tres veces más que el de un humano promedio y por ende se aturden con los sonidos de los petardos, pudiendo incluso llegar a tener daños permanentes en su conducta, en su sistema auditivo y propiciar incluso la pérdida de la audición.

Explicaron que, todos estos miedos, fobias y ansiedades que sienten los animales pueden comprometer el bienestar de las mascotas no solo en el momento en que se producen, sino de manera permanente.

“Es importante cuidar a nuestras mascotas y en estas fechas aún más porque la pasan muy mal con las acciones de las personas. Debemos fomentar el no uso de esta pirotecnia”, aseguraron desde la asociación.

Si tienes una mascotas y quieres conocer más de estas Orejeras WUF pueden ingresar a orejeraswuf.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram