Entretenimiento

Presentación de la puesta en escena “Renuncio”, en el Club de Teatro de Lima

Después de un año de haber egresado del programa formativo de Arte Dramático del Club de Teatro de Lima, actores graduados de la prestigiosa institución estrenarán su primer proyecto profesional, con la obra “Renuncio”, este viernes 07 de junio, a las 9:30 p. m.

El montaje ha sido realizado por la productora teatral independiente creada por los propios actores y graduados del Club, denominada “Actores Unidos”. El elenco está conformado por Ángel Coila, Lidia Navarro y Renato Donayre.

“Renuncio”, obra escrita originalmente por el dramaturgo peruano Federico Abrill, nos narra los encuentros y desencuentros de Marco y Pedro, dos mejores amigos de toda la vida, quienes se ven sorpresivamente comprometidos en una incierta entrevista de trabajo, liderada por Luna, jefa de Recursos Humanos, donde solo puede quedar el mejor. La suerte está por cambiar para uno de ellos. ¿Pesará la amistad o el trabajo perfecto?

Asimismo, se destaca que la obra fue dirigida y versionada por la actriz y dramaturga, Belén Suárez, quien planteó para este montaje reemplazar los personajes de Pedro y Luna, por Paula y Luis. “La propuesta surgió luego de escuchar la primera lectura con los actores. Además, me parece interesante hablar de la amistad entre un hombre y una mujer sin la necesidad de que haya un vínculo sentimental. Por otro lado, encuentro útil darle a mi actriz la opción de jugar con un personaje como Pedro desde una perspectiva femenina”, argumentó la también egresada del Club de Teatro de Lima e integrante de la productora escénica Actores sin Chamba.

“Renuncio” será puesta en escena en la sala del mismo Club, ubicada en la Av. 28 de Julio 183, Miraflores.

Funciones:

  • 07 de junio – 9:30 p. m.
  • 08 de junio – 9:30 p. m.
  • 14 de junio – 9:30 p. m.
  • 15 de junio – 9:30 p. m.

Precios y promociones:

  • General – S/ 25
  • Estudiante – S/ 20
  • Promo 3 entradas – S/ 65
  • Promo familiar (4 entradas) – S/ 85

Para más información y reserva de entradas, a través del WhatsApp 918 544 228

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram