Presentan mural de “Sef”, poesía y performance

Lima.- Las paredes de Lima, la ciudad panza de burro, desde hace algunos años ha sido intervenida por colores, rostros y frases llenas de creatividad y arte. Roberto Seminario “Sef”, es uno de los jóvenes artistas que lideran esta expresión que si bien comenzó como una moda, hoy, goza del reconocimiento general.

Amigo de la casa Cholo Art & Fun, “Sef” presenta este jueves 11 de abril, un nuevo mural inspirado en el concepto de este nuevo bar barranquino, lleno de color y referentes nacionales. Asimismo, durante la noche se proyectará un video registro del proceso de creación del mural.

También, el mismo jueves, la poesía y performance regresan a Barranco con el Grupo Parasomnia (Blanca Segura, Alfredo Coello, Luis Alberto Medina, Eduardo Cabezudo y Efrain Altamirano), que presentan el recital “Al otro lado del verso”.
Para cerrar esta fecha de color y poesía, el DJ Rodrigo Luna con lo mejor del rock, pop, de los 80’s, 90’s y actual.

Cholo Art & Fun es una alternativa nueva y divertida para juntarse con los amigos y escapar de la rutina. Un bar inspirado en referentes kitsch, con bases en la cultura popular y la tradición nacional. Sofisticado, sencillo, ecléctico urbano, donde el arte y lo emotivo se combinan con la música y la diversión.

ADEMÁS: Continúa la exposición “Retratos con casetes”, murales tributo a íconos de la música de todos los tiempos, hechos con cintas de casetes antiguos.