Entretenimiento

Presentaron “¿Ahora somos 3? Si, mi amor”

Lima. – Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Nancy Cavagnari junto al elenco de la película ¿Ahora somos 3? Sí, mi amor, ofrecieron una concurrida conferencia de prensa con motivo del estreno de la tercera y última entrega de una de las sagas de cine peruano más exitosas y que se estrenará a nivel nacional el 25 de enero del 2024.

En ‘¿Ahora somos 3? Sí, Mi Amor’, la llegada de un bebé debería ser el mayor acontecimiento para Guille (Julián Zucchi) y Bea (Yiddá Eslava), pero todo se complica con el inesperado retorno de una suegra distanciada (Nancy Cavagnari). Mientras Guille lucha por mantener la paz y la perfección, Bea enfrenta antiguas heridas que se abren con secretos revelados. Juntos, deben pasar por el caos de una reconciliación familiar y los miedos de la paternidad inminente. Humor, emoción y drama en esta tercera y esperada entrega.

DECLARACIONES YIDDÁ ESLAVA
“Estoy feliz porque esta es la última película que hacemos de Sí, mi amor y significa mucho para nosotros, personalmente creo que es la mejor de las tres que hemos realizado con nuestra casa productora Wallaz. Este es el cierre de una historia y que coincidentemente también es el cierre de la relación que hemos tenido con Julián y que duró 11 años, aunque ahora estamos siguiendo caminos separados siempre existe el respeto y cariño entre nosotros. Quiero destacar que esta película nos regaló la oportunidad de trabajar junto a Nancy Cavagnari, una mujer maravillosa, una increíble actriz, inteligente, junto a un elenco que ya es como nuestra familia. Julian siempre va ser mi compañero, el padre de mis hijos que vamos a estar juntos siempre con el único objetivo de crecer y hacer lo mejor para nuestra familia. Esta es una gran película con mucho sentimiento, yo creo que al público le va encantar” comenta Yiddá Eslava.

DECLARACIONES JULIÁN ZUCCHI
“Esta película toca muchos sentimientos porque es la última de la saga de Sí, mi amor, que son películas que nos han dado mucho, que han logrado estar entre las más vistas del cine peruano.¿Ahora somos 3? Sí, mi amor contamos a nuestro estilo, con humor, cuál es nuestra visión de la paternidad porque como dice Yiddá aunque ya no seamos pareja seguimos teniendo un vínculo irrompible que son dos hermosos hijos, a Yiddá la quiero y respeto y quiero que sea feliz porque es una gran mujer, una mamá maravillosa y se merece toda la felicidad del mundo” señala Julián Zucchi.

Esta producción cinematográfica trae de regreso a la pantalla grande a la multifacética Nancy Cavagnari, una de las figuras más populares y queridas de la televisión, teatro y cine del Perú. Su trabajo y carrera forman parte importante en la historia de la televisión nacional, ella con esa chispa y carisma tan característicos se convertirá en uno de los personajes favoritos del público en esta nueva historia

Sí, mi amor y ¿Nos casamos? Sí, mi amor, está dirigida por Pedro Flores Maldonado y producida por Wallaz Producciones. El elenco está conformado por Yiddá Eslava y Julián Zucchi junto a Nancy Cavagnari, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Santiago Suarez, Renzo Schuller, Rodrigo Sánchez – Patiño, Mayra Olivera y Eric Varias desde este 25 de enero del 2024 con “¿Ahora somos 3? Sí, mi amor”.

SINOPSIS
Después de un terrible sueño, Guille, cómo todo papá primerizo, se obsesiona con los cuidados de Bea, su esposa embarazada. De pronto, llega su suegra, después de muchos años de ausencia con intenciones de quedarse.

Bea intenta reconciliarse con su madre, mientras transita los últimos meses de embarazo, hasta que descubre un secreto que demuestra sus verdaderas intenciones. Todo lo que Guille tenía supuestamente controlado se vuelve un caos incontrolable.

FICHA TÉCNICA
Director: Pedro Flores Maldonado
Guionista: Yiddá Eslava y Pedro Flores Maldonado
Director de Fotografía: Luis Hidalgo
Productor General: Julián Zucchi
Fecha de estreno a nivel nacional: 25 de enero del 2024

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram