Actualidad

Presidenta Boluarte se reunió con el alcalde de La Victoria, Rubén Cano

La presidenta de la república, Dina Boluarte, recibió en Palacio de Gobierno al alcalde de La Victoria, Rubén Cano, con quien coordinó acciones para que se continúe redoblando la seguridad en el emporio de Gamarra.

Durante la reunión, en la que  también participó el ministro del Interior, Víctor Torres, la jefa de Estado subrayó que se ha dispuesto el incremento de efectivos policiales y de patrullaje en las calles de Lima y Callao.
El alcalde Cano agradeció el apoyo del Gobierno, que destinó más policías para la campaña de fin de año, en la que Gamarra recibe a más de un millón de personas diariamente.
Esta mañana, la presidenta Boluarte, entregó un tercer lote de 200 camionetas a la Policía Nacional, completando así los 500 patrulleros modernos puestos en operatividad en los últimos dos meses para reforzar la lucha contra la delincuencia en Lima y Callao.
Durante el acto, la mandataria reiteró su llamado al Ministerio Público y al Poder Judicial para trabajar unidos en la lucha frontal contra el hampa y el crimen organizado.
Además, destacó que la Policía Nacional ha desarticulado más de 10 mil bandas delincuenciales a nivel nacional y se capturó a más de 30 cabecillas de organizaciones criminales transnacionales.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram